Vacaciones en un velero

 

A quien no le gustaría pasar una semana de vacaciones en un velero..ahora puedes permitirte ese lujo, tan solo tienes que elegir el destino y deseo concedido, tan solo tienes que elegir el  tipo de velero ,motoras ,catamaranes ,goletas, tú destino para poder disfrutar  por Europa, Turquía o Montegro. También tienes vuelos privados que te puede llevar hasta donde tengas alquilado tú velero y poder disfrutar de tus merecidas vacaciones.

 

Disfrute del poder del viento a bordo de los barcos más elegantes. Un velero moderno es un barco único en su especie por su refinamiento y el sentido de aventura que aporta.

 

La ruta de la navegación se planifica con el patrón a la llegada en la base donde está su barco. Si quisiera usted experimentar la navegación rápida o sólo admirar las bellezas, o quizás visitar los pueblos pequeños en la costa…su patrón va a aconsejarle la ruta más satisfactoria para su crucero según sus preferencias.

http://www.aluxuryyachting.com/es/pagina-principal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>