La cocina de San Antòn

 

El restaurante La cocina de San Antón en pleno corazón de Chueca. Ocupa toda la tercera planta de este nuevo mercado (antiguo Mercado de San Antón totalmente renovado y ahora con una imagen vanguardista y unos puestos de lo más chic), en un amplio espacio de aproximadamente 400m2.La comida esta basada en productos frescos y de temporada, es sobre todo una cocina de fusión en la que se mezclan productos mediterráneos con cocina asiática. El restaurante totalmente acristalado y  se disfrutan unas vistas únicas del mercado, lo que, unido a su decoración ecléctica que combina la tradición.

El restaurante están implementando un nuevo concepto de cocina: “Elige qué quieres comer y nosotros te lo cocinamos a tu gusto”, es decir, aprovechando que estamos en el interior de un mercado, podremos elegir un producto de carne o pescado que nos apetezca y avisara de que lo queremos para el “cooking de la cocina de San Antón” (sí, así como lo oyes, así de Chic, “para el cooking”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>