Boboli inagura tienda

Han inaugurado una tienda en Albacete y otra en Granada, pero su intención es seguir creciendo en comunidades del norte como Cantabria, País Vasco o Asturias, donde la firma tiene una menor implantación comercial.

Bóboli ofrece múltiples propuestas en las que la intensidad de color, los sorprendentes estampados y el innovador tratamiento de los tejidos son siempre los principales protagonistas.

Color, moda, diseño y calidad son la tarjeta de presentación de la marca que se ha situado como una de las principales firmas de moda para niños. Una colección de moda infantil completa que cubre todas las necesidades de los niños (0 meses – 16 años).

Diseño moderno divertido, actual e innovador con una gran variedad de tejidos, colores, bordados y estampados. Máxima calidad a precios atractivos. Prendas funcionales y cómodas. 2 colecciones al año con 5 líneas de producto (Baby, Kids, Acqua, Soft, Chic) con más de 650 modelos por temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>