Chanel un básico en el vestidor

 

Alta costura exclusiva, que ofrece lo mejor para la mujer elegante y moderna, simboliza Chanel. La primera tienda de ropa Chanel abrió sus puertas en 1909 en París, y desde esa época se caracterizó por popularizar el “little black dress”, la chaqueta de tweed y los vestidos para fiestas, todos un verdaderomust en el guardarropas femenino

 Chanel en el mundo

Coco Chanel quiso imprimir su propio estilo en la moda, llevando los pantalones masculinos a las mujeres y diseñando vestidos sin corset. Las famosas comenzaron a  agolparse en las tiendas de ropa, exigiendo un look confeccionado por la diseñadora Coco.

Pero luego de décadas de historia, muchos perfumes famosos –que incluyeron el Chanel Nº5 y el Coco Mademoiselle-, la casa revitalizó su importancia en los ’70 gracias a Karl Lagerfeld, consiguiendo que se transformara en la moda más apetecida. Y con muchas famosas como rostros –entre ellas, Catherine Deneuve, Ines de la Fressange y Blake Lively -, la marca ha mantenido su exclusividad. El clásico traje de dos piezas es cada vez reinventado en nuevas temporadas, combinado con jeans y artículos antes impensados, manteniendo la modernidad de la marc.

Cuando la revista Harper’s Bazaar nombró a Chanel como “una de las marcas que comprar” en 1917, la casa se disparó en ventas y fama, siendo considerada una de las pioneras en imponer un look liberador para las mujeres. El catálogo de moda online mantiene la elegancia y originalidad de un principio, convirtiendo la experiencia de comprar ropa Chanel en única e insuperable.

coleccion crucero chanel

Aunque nunca encontrarás las mejores ofertas de ropa Chanel, pues con la demanda nunca están a un precio tan bajo, puedes buscar entre las tiendas de ropa online de segunda mano certificadas, y mientras tanto comprar artículos de belleza en diferentes boutiques y tiendas por departamento alrededor del mundo. Así es Chanel, la marca más deseada por las mujeres del mundo.

Visita la página oficial de Chanel y descubre toda las colecciones que la marca nos ofrece.

One Response to Chanel un básico en el vestidor

  1. Brígida dice:

    excellent internet project! good luck and prosperity! thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>