Charmé Closet inagura tienda

La marca de ropa canaria Charmé empezará a distribuir su tejidos en Península a finales de este año, en concreto, en los meses de otoño de 2014. Así lo indicaba Paula Peñate, una joven canaria que decidió emprender con 28 años y que tres años después de abrir su tienda dará el paso a Península con marca propia.

Peñate estudió protocolo, y trabajó en este campo, pero su afición a la moda la llevó a adentrarse en la aventura de emprender en octubre de 2011, cuando se lanzó con una franquicia que no duraría mucho tiempo porque tuvo problemas a nivel nacional y cerró.

Sin embargo, en lugar de abandonar, esta joven empresaria apostó por una tienda multimarca, comprando pequeñas colecciones de ropa de París y Londres, lo que definiría el estilo de Charmé Closet, ubicada en una de las zonas comerciales más importantes de Las Palmas de Gran Canaria, en Triana, hasta ir avanzando al propio diseño de sus prendas aunque, de momento, sólo es ropa de diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>