Donde dejar a tu mascota en vacaciones

Ofrecen el mejor SERVICIO y CALIDAD. Durante la estancia de su perro, gato o animal, aves exóticas en la residencia NARUB, el animal realizará distintas actividades en las instalaciones con su cuidador en su tiempo de paseo, paseará en un área especial cerrada para que su perro pueda correr con total libertad.

Es un especialista de rehabilitación y fisioterapia para perros, gatos y otros animales, también puede elegir otro tipo de actividades para su perro como sesiones de hidroterapia etc..

Ofrecen naves  adaptadas para su mascota de raza pequeña que se sienta cómoda, totalmente climatizada con AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN.

Tienen piscina climatizada tiene una temperatura de entre 28 y 30 grados, para utilizarla todo el año. Contamos en nuestro centro de rehabilitación con un gimnasio adaptado a las necesidades de perros y mascotas con todo tipo de aparatos para todo tipo de tratamientos y terapias que sean necesarias para realizar ejercicios a nuestros perros y gatos.

La residencia canina ofrece:

Adiestramiento,rehabilitación,cinta subacuatica, hidroterapia y naves climatizadas.

www.narub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>