Dormir The Glasshouse,Edimburgo

El Hotel  The glasshouse  Edimburgo abrió en junio de 2003  y se encuentra en Greenside Place, al lado del Teatro Playhouse .

 El hotel se encuentra a las afueras de New Town de Edimburgo construir en los 150 años de antigua fachada de la Virgen Iglesia Glenorchy . El hotel tiene 69 habitaciones (de las cuales 2 son suites) .Las habitaciones que rodean las 0,8 hectáreas del jardín del último piso ofrecen vistas a Calton Hill, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Habitaciones que contrastan con balcones privados al lado y al frente de The Glasshouse que ofrecen vistas a la ciudad nueva de Edimburgo. El nombre de las 18 suites proviene del whisky de malta escocés, así que si quiere disfrutar de una copa, el hotel ofrece un decantador gratis en todas las suites. The Honesty Bar y el lounge “The Snug” crean un hogar lejos del hogar para los huéspedes que buscan un verdadero sentido de privacidad y de paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>