Este verano viste con Desigual

 

 

Desigual empresa española del sector textil y moda con sede central en Barcelona, se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color.Son prendas que provocaran emociones positivas y coloridas al alcance de mucha gente. Así nació Desigual, en 1984.

La vida es Chula ha sido el lema de Desigual desde sus inicios. Es el grito de guerra de la marca, un lema entusiasta, estimulante, positivo y optimista, una verdadera declaración de intenciones. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual, una forma de pensar que va inevitablemente marcada por el espíritu mediterráneo, el sol, la luz, la pasión y las ganas de vivir. Una filosofía vital que se refleja en una forma de vestir: divertida, fresca y original apostando siempre por una actitud alegre, lúdica y creativa. Con seguridad y sin miedo a ser uno mismo.

El estilo Desigual esta tanto adultos como niños, tienen accesorios, zapatos y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>