Jaguar F Type Coupe

El F-TYPE R es el coche deportivo definitivo. Alimentado por el increíble motor sobrealimentado 5.0 V8 de 550 CV de Jaguar, con un par de 680 Nm para ofrecer un rendimiento perfecto y aprovechable al 100%: de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, la mejor salida de potencia de su clase y la mejor relación potencia – peso. El F-TYPE R aprovecha al máximo la gran rigidez de su carrocería. Esta rigidez proporciona la plataforma definitiva para las mejoras en la suspensión, que pueden aplicar la tracción disponible y dirigir completamente su inmensa potencia.

Sistema de frenos Super Performance de Jaguar con pinzas de freno rojas,Suspensión deportiva con Adaptive Dynamics, Sistema de escape deportivo activo conmutable con dos escapes dobles ,Llantas de aleación Gyrodyne Silver de 20” ,Sistema Dynamic configurable Diferencial activo electrónico con Control de reparto de par en curva (Torque Vectoring), Asientos Performance con tapicería en piel y «R» en relieve ,Volante de 3 radios con la parte inferior plana en piel con levas de cambio en color Ignis, Acabado de la consola en Aluminio Dark Technical Weave con anagrama «R», Iluminación interior ambiental configurable, con gama de colores a escoger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>