La nueva era de impresión 3D

 

Las impresoras 3D estan ahora en auge,el diseño de dicha impresoraes elegante y minimalista.

El propio fundador de este proyecto nos comenta que elegio el color blanco porque quiere equilibrarlo como una obra de arte para el hogar y muy funcional,la forma de esta impresora es ovalada y los extremos tienen unos pequeños led  en color azul que destaca y se ilumina cuando esta funcionando y le da sensacion de futurista,en estos mismo extremos tienen un pestaña las cuales se abren para introducir el material con el cual de imprime de muy bajo coste, también se puede imprimir en chocolate para diseñar tus postres.

Esta impresora te puede imprimir desde una collar diseñado por nosotros mismos hasta el objeto mas unico y exclusico que pase por nuestra imaginacion.

Es un proyecto de Impresión  3D,en su pagina www.rascomras.com puedes subir o bajar objetos 3D y poderlos imprimir en tu impresora.

Esta pagina  la ven en mas de 114 paises de habla hispana tiene un modelador 3D y un editor 3D, en este proyecto les apoyan bastantes colaboradores.

Están diseñando una impresora 3D tanto para Pymes como para particulares,con un precio bastante asequible y muy facil de utilizar.

Durante el fin de semana 25,26 y 27 de abril van a tener en Toledo un workshop de impresión 3D y el domingo te puedes llevar a casa tu impresora 3D acabada y funcionando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>