Los diseños de Alexander Amosu

.

20120528-170911.jpg
Según lo informado, este traje único consumió más de 80 horas para ser fabricado, utilizando algunas de las telas más exclusivas del mundo, incluyendo lana ártica, qiviuk, y un raro tipo de lana sudamericana llamada vicuna.

Al presentar su última creación, el diseñador Alexander Amosu dijo que este es un ejemplo claro de que en medio de una profunda recesión económica, todavía hay demanda para productos de la más alta calidad.

Además, Amosu confirmó que el traje, que incluye botones de diamantes y oro de 18 quilates, será entregado a su nuevo diseño en las próximas semanas, durante una importante fiesta en el centro de Londres.

Hablando sobre el traje, del diseñador británico confirmó que fue realizado con 5.000 puntos, lo que equivale a 14 libras por punto. Además dijo que las lanas qiviuk y vicuna fueron mezcladas con pashmina para crear una tela conocida como Vanquish II.

Para los que no entienden como alguien gastó esta suma de dinero por un traje de alguien poco conocido, les decimos que Amosu hizo su fortuna al componer y vender ringtones para teléfonos móviles y ahora se especializa en el diseño de productos para moda de alta calidad y tecnología.

Finalmente, el diseñador dijo que sus productos no son para todos, pero aquellas personas que compran los diseños de Alexander Amosu quieren vestir los mejores trajes en el mundo, destacando su carácter, estilo e exclusividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>