Milu Gastrobar en Malasaña

El Gastrobar se denomina así a un bar restaurante que procura acercar la alta cocina a las clases más populares sirviendo tapas de autor  a precios asequibles (por lo menos esa es la intención en muchos casos).

Por regla general se trata de cocineros con estrella Michelin. La denominación del gastrobar reúne por un lado la elaboración estudiada de la Gastronomía con la rapidez popular de un establecimiento como puede ser un simple bar. A diferencia de un bar común en el que se toman las tapas de pie, en el gastrobar existe un servicio de mesa. El gastrobar nace como inspiración de los gastropubs ingleses.

Milú Gastrobar está abierto Martes a Domingo de 12 del mediodia a 1 de la madrugada. Estan en la madrileña calle Manuela Malasaña nº33, Encontrarás buenas tapas, comidas, cenas, copas y el mejor servicio que puedas encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>