Nuevo restaurante de lujo en Ibiza

El Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge se suma a la red integrada por los cafés que llevan el nombre del modisto en Florencia, Saint Tropez, Kuwait, Beirut y Nueva Delhi, a los que próximamente se sumarán nuevos locales en Riyadh, Bahrein y Doha.

El restaurante ibicenco está ubicado en la ‘milla de oro’ de la ciudad de Ibiza, en el Paseo Marítimo Juan Carlos I, al lado de la entrada del exclusivo puerto deportivo Marina Ibiza.

Su interior recrea un jardín tropical de 2.000 metros cuadrados con vistas al puerto y la ciudad medieval de Dalt Vila y, según explica Cavalli, simboliza la excelencia del “made in Italy” en sus tres pilares capitales: moda, gastronomía y diseño.

La carta del restaurante ofrece una selección de platos tradicionales italianos de influencia toscana y la bodega permitirá degustar, entre otros vinos, el tinto Tenuta Degli Dei, producido en la bodega propiedad de la familia del diseñador.

Los cojines y los tapices que adornan paredes y suelo proceden de la colección de Cavalli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>