Magazine

Nuestra revista de Mas Que Lujo se concibió a partir del directorio de empresas, marcas y distribuidoras del lujo en España www.masquelujo.com , para dar soporte a las últimas noticias, eventos y actualidad sobre las misma. La necesidad de información sobre los productos exclusivos y únicos en internet, hizo que desarrolláramos un lugar por y para personas como tú, que buscan la calidad y la exclusividad.

En la búsqueda de ciertos servicios o productos acordes a nuestras necesidades, nos encontramos información difusa o poco precisa, que finalizaba con la frustración de nuestras necesidades.

La revista “Mas que lujo” en unión directa al directorio de “Mas que Lujo” tiene el objetivo de mostrar lugares, marcas, productos , distribuidores y empresas que abastecen a clientes exclusivos como nosotros, de una forma personalizada y acorde a nuestras necesidades.

Esperamos disfrutéis de nuestra Magazine de igual modo que nosotros disfrutamos creándolo.

 

Diego.G.Marín

C.E.O  de Mas que Lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>