Proceso artesanal Uno de 50

UNO de 50 es auténtica por su creatividad, estilo único, espíritu atrevido y por su proceso de elaboración 100% artesanal hecho en España. El proceso artesanal es uno de los pilares de la filosofía de UNOde50. La elaboración de cada pieza sigue un proceso único en el mundo de la joyería actual. Desde el boceto inicial hasta la pieza final, pasando por el proceso de talladograbado refinado manual, todo ello realizado por expertos en los talleres de Madrid - España, donde se encuentra la sede central.


La característica común en todas estas  joyas es la utilización de una aleación de metales que logra materializar los diseños exclusivos de la marca, aportando además, esa textura manual tan particular. Una vez modeladas, las piezas son sometidas a un baño de plata y a un exhaustivo control de calidad, finalizando con el montaje en aquellos artículos en los que se combina el metal con el cuero, las resinas y los cristales, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>