Tratamiento de belleza a base de oro

Se utiliza oro de 24 kilates para crear una mascarilla en el rostro, este costoso metal ayuda a reducir las arrugas y da luminosidad a la cara. El precio ronda los 800 euros, y ya hay estrellas como Mariah  Carey que lo han probado.

También se utiliza la bebida más famosa de Brasil, la caipirinha. Primero se exfolia el cuerpo con azúcar moreno, y más tarde se cubre con una mascarilla de lima y naranja dulce.

También hay tratamientos con diamantes de oxígeno, que nutren la piel y eliminan las manchas de la edad. Los que hacen algunos por la belleza.

Es un tratamiento natural para la piel no invasivo ni doloroso, que ayuda a deshacerte de todas las impurezas de la dermis , dejando un cutis mas terso suave y libre de cualquier tipo de impurezas, es uno de los más costosos y muy frecuentados por celebridades

Este tipo de masaje con diamantes de oxígeno no solo te relajan y te liberan del estrés , sino que el polvo de diamante te elimina toda la contaminación electromagnética que nuestra piel pueda tener por el continuo uso de aparatos como los ordenadores y móviles.

Además, te desintoxican de todos los agentes contaminantes a los que estamos expuestas todos los días, desde el humo tóxicos de vehículos y fábricas, hasta aquellos productos de consumo que contienen diversas sustancias que favorecen el envejecimiento , como el tabaco.

Como parte de una sesión de este tratamiento natural para la piel , primero se elige la zona a la cual se dará el masaje, como el rostro, por ejemplo. Luego de masajear la piel  de dicha zona, se esparce un poco de polvo de diamante y hierro micronizado, dejando que sus propiedades actúen durante algunos minutos.

Posteriormente, el polvo se retira de la zona con un imán, para una piel mas radiante . Una variante igual de efectiva de este masaje, aunque más cara, es sustituir el polvo de diamante por el de oro, cuyos resultados aparentemente son más notables y duraderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>