Verano en Madrid

Llega el verano y tenemos que seguir trabajando que podemos hacer cuando sales tarde del trabajo,te proponemos para pasar un amena noche con tus amigas.

Ubicado en Plaza Vazquez de Mella el Hotel Room Mate es Cosmopolita, Noctambulo, Moderno y Extrovertido.Situada en la octava planta del hotel Room Mate Oscar, en pleno centro de Madrid, se encuentra su espectacular terraza chill out con piscina. Además de sus espectaculares vistas, cada domingo a mediodía cuenta con un especial brunch, un perfecto atardecer chill out los viernes por la tarde y sus populares afterwork de los jueves al salir del trabajo. Todos ellos acompañados de sus vistas de 360 grados a la capital, una cita obligada para todos los visitantes que quieran disfrutar de Madrid desde un punto de vista diferente y único .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>